¿Quiénes Somos?

Somos un blog literario que surge de dos personas apasionadas por la lectura, que quieren ir más allá de solo leer libros, que buscan comenzar a crear sus propias historias y compartirlas. Y desean ayudar a motivar a que otros compartan sus trabajos literarios en el blog y así crear una comunidad literaria.


¿Qué hace especial a Libercultura?

 

Lo que nos hace especiales es que no solo somos un blog de auto publicación, somos una herramienta que queremos mucha gente utilice para dar a conocer sus escritos y motivarlos a que sigan escribiendo.

 

¿Qué busca Libercultura?

 

Actualmente existe una cantidad considerable de blogs literarios, pero la mayoría de estos sólo se dedican a dar críticas o reseñas de obras de diferentes autores.

Como ya lo mencionamos son dos personas totalmente apasionados por el arte de la literatura, y queremos crear algo original, no mostrar sólo una reseña, sino textos originales que tal vez por miedo sus creadores los han escondido, queremos que estos escritores vayan adquiriendo más confianza y que no encierren esa creatividad al momento de escribir.

Deseamos brindarles también herramientas para que se sigan capacitando, para que puedan tener una verdadera formación y lograr en un futuro ser escritores. 

 

Y en el caso de los usuarios que lean estos textos, queremos brindarles material novedoso, que conozcan que hay una gran variedad de estilos que pueden darles la bienvenida al mundo literario. 

Quienes somos 2.jpg